Referencias

Psicoanalista, docente y escritor, se graduó como psicólogo en la Universidad Nacional de Rosario donde más tarde obtuvo el título de Magíster en Psicoanálisis. También ha dirigido tesis e integrado jurados en diferentes maestrías en la misma casa de estudios. Es docente en la Universidad Nacional del Litoral, integrante del equipo docente y responsable del equipo clínico del Taller de Psicoanálisis en la ciudad de Santa Fe. Es responsable del área de capacitación de Autonomie. Ha dictado cursos, disertado y presentado numerosos trabajos, ensayos y casos clínicos en diferentes ciudades y espacios institucionales del país, algunos de los cuales fueron publicados en libros y revistas especializadas en psicoanálisis, como así también en medios gráficos y digitales. Es autor de los libros La psicosis no desencadenada (Letra Viva, 2018), Las entrevistas preliminares en psicoanálisis (Letra Viva, 2022) y coautor de cinco libros publicados. Es director de publicación de la revista Analítica del Litoral.


- Magister en Psicoanálisis (UNR). Título otorgado por la Universidad Nacional de Rosario, Acreditación CONEAU Resolución N° 606/13 (nota final de la carrera de posgrado: 10). Facultad de Psicología, Secretaría de Estudios de Posgrado, Carrera de Posgrado: Maestría en Psicoanálisis.


- Psicólogo (UNR). Título otorgado por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (promedio académico de 9,2). Matrícula Nº 871, Colegio de Psicólogos de la Provincia de Santa Fe, 1ª Circunscripción.


- Docente universitario (UNL). Psicología del desarrollo & Optativa III, Seminario: Intervención en dispositivos en salud mental. Licenciatura en Terapia Ocupacional. Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo", Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Universidad Nacional del Litoral.